INSSERCO destaca en el sector por las instalaciones mecánicas ejecutadas en obra nueva, tanto en sector terciario como residencial. Disponer de este amplio abanico de profesiones complementarias en plantilla garantiza a una solución global a las empresas constructoras y promotoras.
Instalaciones de Climatización: Soluciones completas para edificios del sector terciario como residencias, hoteles, edificios públicos, etc... basadas en diferentes tecnologías, climatizadores, sistemas hidrónicos, expansión directa, caudal variable de refrigerante VRV, condensación por torres de refrigeración, bombas de calor por aerotermia y geotermia, integradas por sistemas de control diseñados y gestionados por INSSERCO.
Instalaciones de Aire Acondicionado: De tipo centralizado e individual para sector residencial con diferentes soluciones de ejecución en función de la necesidad de cada proyecto, climatización por aire, por suelo radiante-refrescante, etc...
Instalaciones de Calefacción: Desde soluciones tradicionales mediante radiadores estándar y de baja temperatura, a otras opciones como suelo radiante-refrescante, fancoils, etc…
Instalaciones de Fontanería: Desde sus inicios, INSSERCO E INSSERFO han destacado en la ejecución de instalaciones de fontanería, con diferentes sistemas de tuberías desde cobre hasta los más modernos sistemas con tuberías de plásticos y derivados.
Instalaciones de energía solar térmica: INSSERCO destaca por la ejecución de instalaciones de energía solar térmica, ya sea mediante paneles convencionales, tubos de vacío o soluciones más innovadoras como los sistemas de absorción. La aplicación de estas instalaciones para la producción de agua caliente sanitaria se amplía en muchas de las instalaciones diseñadas como aporte de energía para instalaciones de climatización, calefacción o calentamiento de piscinas, instalaciones deportivas, etc..
Instalaciones de Gas: Como empresa con certificado de instalador de gas, categoría A, INSSERCO aporta el complemento necesario para una solución integral con personal propio de todas las instalaciones.